Sumferkyh Bolsa de Mensajero Totalizador de bambú Hecho a Mano de la Playa Bolsas para Laptop B07H2VZ4JH

€87.05  €31.96
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07H2VZ4JH
  • 922 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: 100% bambú.
  • 100% nuevo y hecho a mano de alta calidad.
  • Las materias primas seleccionadas se toman de bambú natural, lleno de agilidad y frescura natural.
  • Si la mochila se siente algo común.Entonces esta bolsa de bambú debe ser muy adecuada para usted No solo tiene las características y la moda también es muy fácil de combinar
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle una solución satisfactoria.


Descripción del producto

3 en 1 multiusos: maletín transformado, diseño elegante y versátil, la bolsa es convertible para su uso como maletín, bolsa de mensajero o mochila dependiendo de la necesidad y la preferencia de llevar.

Tamaño: 28.5cm * 7.5cm * 25.5

Semicírculo de bambú hecho a mano.

Almacenamiento: No exponga a la exposición a largo plazo, a la lluvia, y manténgala en un ambiente húmedo durante mucho tiempo.

Esto puede adaptarse fácilmente a una billetera de tamaño completo, a una funda de gafas de sol, a un teléfono y a llaves, con espacio libre para el lápiz labial y demás. Comparado con lo que pagaría por el negocio real, creo que este es un compromiso razonable, bastante duradero.

Las dimensiones se miden a mano y puede haber algunas desviaciones. Consulte el producto real.

Ideal para guardar de forma segura laptops, netbooks y notebooks por lo que es perfecto para usar como: bolsa de hombre, bolso de mujer, bolsa de noche, bandolera, cartera de viaje, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de piloto, bolsa para médicos, archivador, carpeta, caja de la cámara, bolso de la oficina, bolso de la universidad.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSumferkyh
Número de modelosumferkyh
Peso del producto798 g
Materialbamboo